16 de agosto de 2014

¿Que es,y que persigue la IANSA? Javier Arnaiz Larson Presidente de ANARMA tiene la respuesta.


Acabo de recibir el último boletín de ANARMA (para quienes no lo sepan,Asociación Nacional del Arma),y la carta de su presidente,Javier Arnaiz Larson,no tiene desperdicio.Dejando de lado el principio,dedicado a cuestiones de régimen interior y burocrático,el resto,el cual me tomo la libertad de transcribir,me parece de suma importancia,tanto desde el punto de vista subjetivo como didáctico e informativo.

<.......Por otro lado me gustaría hablaros de Rebecca Peters y de su organización IANSA (International Action Network on Small Arms. http://www.iansa.org) de la que seguramente ninguno de vosotros habrá escuchado nada, pero os aseguro que padecéis sus efectos. IANSA es una ONG o mejor dicho confederación de  unas 250s ONGs y grupos anti armas muy activos dentro de la ONU y algunos países occidentales como España, su brazo aquí se llama Fundipau (http://fundipau.org)  Están financiados mediante donaciones y subvenciones por personajes tan conocidos como George Soros, Bloomberg, y gobiernos tan dispares como el Chileno, Venezolano o el Español, que en  2012 les ingreso más de 500.000 Euros.
¿Por qué estás ONGs que nadie conoce son tan relevantes? Pues muy sencillo, porque reciben millones en subvenciones de los gobiernos y donaciones. Teniendo tres veces menos socios que nosotros tienen un presupuesto 30 veces mayor, y en el caso de España que sigue a raja tabla las indicaciones de la ONU, son estas organizaciones las que presionan para realizar políticas en foros como la BMS de la ONU, que luego nuestro querido ICAE aplica ciegamente sin pensar en las consecuencias. Los técnicos de la GC y el Ministerio de Interior  maman literalmente de los documentos y publicaciones de IANSA,  y al igual que ellos creen que los ciudadanos armados son un peligro para la estabilidad y para la paz, propugnando el ideario liberticida de que un gobierno o un estado fuerte con mucho control sobre los ciudadanos es la solución para todos los males de la población.
Javier Arnaiz Larson

Evidentemente esta fantasía cae por su propio peso. No es la primera vez que la escuchamos y los resultados siempre han sido desastrosos.  Desde antes del tiempo de los romanos, siempre que un gobierno ha acaparado grandes cuotas de poder con la excusa de defender a sus ciudadanos, ha terminando empleándola contra estos.  Desde los tiempos del Antiguo Egipto a la contemporánea Ucrania,  nunca la historia les ha dado la razón, para todos aquellos que apoyamos el individualismo como esencia o garante de la democracia y la libertad, los ideales de IANSA solo tienen un sentido para nosotros, desarmar a la población con la intención de dominarla dentro de un ciclo histórico que se ha repetido siempre y que siempre ha tenido los mismos resultados. Ciudadanos libres subyugados al poder.
Recordar que ante las invasiones de los bárbaros los ciudadanos libres romanos decidieron ceder parte de sus libertades a los poderosos para ponerse bajo su protección, y en unos pocos años, pasaron de ser hombres libres a vasallos, de tener armas a vivir desarmados, y de ver como tenían bienes y tierras, a ver como hasta las mujeres que voluntariamente se habían unido a ellos, tenían que ser primeramente copuladas por el señor feudal durante la noche de bodas. Evidentemente todo esto no paso en un instante, pero una vez que un ciudadano libre cede responsabilidades y libertades al estado o al fuerte de turno, ya no hay vuelta atrás para recuperarlas.
Y no son cosas del pasado, los gobiernos y los tiranos se siguen volviendo contra su ciudadanos y provocando millones de víctimas. No hay hasta el momento ningún gobierno que no haya terminado aplastando y hasta masacrando a su propia población, y de ejemplos están los últimos 60 año llenos:Ucrania, Uganda, Camboya y actualmente el IS o ISIS. Según  IANSA la ONU y las entidades supranacionales velan por nuestra seguridad, y es preferible estar desarmados para evitar masacres que intentar defenderte. Yo personalmente no veo a IANSA ni a la ONU en Irak defendiendo a los inocentes, como no la vi en Ruanda. No hay que decir que según ellos la mejor forma de enfrentarse a unos genocidas con machetes es correr o usar las manos. Y a la vista quedan los resultados que demuestran la efectividad de sus ideales.  Sinceramente me quedo con el modelo políticamente incorrecto que están usando los Kurdos para defender sus poblaciones, y es con armas y munición hasta los dientes.
Evidentemente por mucho que IANSA diga que quitar las armas a los civiles es la solución para evitar las guerras en África y combatir el crimen en Europa, la realidad es que cuando nos encontramos con un invitado inesperado por la noche en nuestra casa la realidad es la misma que en Irak ante el ISIS,  ni IANSA, ni el CNP, ni la GC ni el ICAE están allí para defendernos, y el mero hecho de cumplir el R.A. y guardar nuestras armas semiautomáticas (auténtico objetivo de prohibición y bestia negra de estas organizaciones en la actualidad) en un armero, no garantiza nuestra seguridad, al revés supone una degradación de esta, puesto que dificulta nuestra defensa, y lo más seguro que es una vez que el asaltante nos domine o domine a nuestra familia, le abriremos el armero al igual que le abriremos la caja fuerte para darle todo el dinero y las joyas.
Lo único que hará la GC cuando llegue a nuestra casa para ayudarnos será pedir una ambulancia para que nos curen los golpes y los cortes, y registrar que se ha cometido un hecho delictivo, al igual que hace IANSA y la ONU en África cuando se produce una masacre. El ICAE por su parte se limitará a registrar que han desparecido nuestras armas, e intentar meternos una multa si procede por perder las armas aunque hayamos cumplido con todas sus carísimas e inútiles normas de seguridad, y digo inútiles porque ellos que velan por el cumplimiento de estas normas son los primeros en estar exentos para no tener que cumplirlas, ya que pueden guardar una pistola idéntica a la nuestra en su mesilla de noche o debajo de la almohada cargada, mientras que nosotros tenemos que meterla descargada en un carísimo armero de Nivel III anclado a la pared.
Y esto es así  porque sencillamente en el fondo nuestra seguridad e integridad física les importa un pimiento, solo les preocupa la suya y nos ven como una amenaza, y somos una amenaza porque en el fondo todos los ciudadanos en España no somos iguales, algunos son más libres y más ciudadanos que otros, y por eso encargan a la FCSE que tiene los peores datos en manipulación y accidentes con armas de fuego, que vigile con mano de hierro a aquellos que si saben usarlas y manipularlas con seguridad.
Si es cierto que una investigación a lo mejor da con los culpables tras cometer otros 10 delitos, pero para entonces ya habrá otras 10 o 20 víctimas más que podrían haberse evitado por la simple acción de un ciudadano legítimamente armado que de forma legítima defiende a su familia en su vivienda.
Pero para IANSA, la ONU, el ICAE y demás elementos de la maquinaria burocrática, el individualismo es una amenaza para la poltrona y la sobredimensión del estado. Si la gente empieza a solucionar los problemas por ellos mismos, ¿Para qué entonces están ellos? ¿Quién los necesitará? el totalitarismo y la tiranía solo tienen un objetivo, la permanencia en el poder, y si alguien quiere permanecer en la poltrona o viviendo del dinero público indefinidamente, su única opción para perpetuarse es hacerse necesario, por las buenas o las malas, y todos sabemos ya por muchos ejemplos históricos como debe hacerse eso.
Otra cosa que quiero destacar es que hemos recibido críticas por nuestro posicionamiento en contra del ICAE, y se nos ha dejado caer que hay gente que yendo de “buen rollito” con la administración ha defendido con más efectividad nuestros derechos durante años. Bueno si esa es su creencia  a la vista están los resultados.La verdad es que ver comparativamente donde estamos normativamente respecto a otros países occidentales lo dice todo.
ANARMA no está para ir de buen rollo con la administración o el ICAE, no está para hacer amigos en la GC ni en las IAs, no está para pagar comidas ni hacer regalos a funcionarios a cambio de cariño, compresión o favores. Está Asociación existe con el única misión de defender los derechos de sus asociados, cueste lo que cueste, e ir hasta donde haya que ir. Si en España nos encontramos con un Reino de Taifas infranqueable, no hay problema, nos iremos a la EU junto con Firearms United, si en la EU tenemos que luchar contra directrices que vienen de una ONU influenciada por el poderosísimo y antidemocrático Lobby Anti-Armas , tampoco hay problema, nos iremos a Nueva York junto con la WFSA y  la NRA, y millones de datos que demuestran que los auténticos galantes de la paz, la libertad y la democracia en el mundo son los ciudadanos libres legalmente armados.
No vamos a cansarnos de luchar contra una normativa opaca, gris y absurda que favorece corruptelas, nos empeñaremos en cambiarla usando los sistemas legalmente establecidos cueste lo que cueste, porque en el fondo somos firmes defensores de la democracia y entendemos que si esto no se puede cambiar desde dentro nada tiene sentido. Si esto no es así, evidentemente este país no es una democracia ni un país libre y tarde o temprano las cosas caerán por su propio peso.
Yo personalmente por lo que conozco, en otros países, un funcionario público se indigna y ofende si le intentas pagar la comida o darle un regalo por un servicio público, eso como mínimo, porque puede llegar a denunciarte por intento de soborno. Así mismo tampoco permitirá que se establezcan prerrogativas que le den más derechos que a otros ciudadanos.
De momento que yo sepa, España no ha flotado por el océano hasta Brasil, sigue anclada a través de los Pirineos a Europa, y en las democracias occidentales, los funcionarios públicos sirven al pueblo, no trabajan ni mejoran la calidad de este a base de recibir comidas u otras prebendas adicionales, entre otras cosas porque lo normal cuando se cambian normas por regalos, es  que quien las redacta quiera más regalos, y al final todos sabemos que las normas nunca terminan de mejorar porque entonces se acabarían los regalos.
Evidentemente si en la administración hay una carestía de dignidad tremenda para ANARMA eso no es un problema, puesto que a nosotros nos sobra.  Estamos dispuestos a sentarnos con quien haga falta de la administración para hablar de los intereses de nuestros asociados, incluso a comer si es necesario,  pero que quede claro que la comida la pagamos al 50%. Primero porque respetamos a los funcionarios muchas veces más que ellos mismos,  y no queremos ofender su dignidad, y segundo porque al contrario que Fundipau, IANSA y otras ONGs,  no aceptamos dinero público. Eso desvirtuaría totalmente nuestra posición como Asociación de Derechos Civiles Independiente y contrapuesta al poder.
Un saludo a todos.

AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo