30 de julio de 2009

Pistola SPS Standard



SPS Standar,cañón de 5"


Las pistolas españolas SPS, son fabricadas por la empresa " DC Custom Armeros". Son armas de alta calidad, tanto por sus terminados perfectos, como por la calidad de los materiales empleados.
DC Custom Armeros,es la única empresa en España dedicada a la fabricación de armas cortas,tras el cierre de las tres legendarias Astra, Star y Llama. Dispone de una pequeña plantilla de operarios y su fabricación,en cuanto a pistolas deportivas, ronda la mil unidades anuales,todas ellas fabricadas por encargo.
En la actualidad posee una gran variedad de modelos en el mercado,una de ellas es la "SPS Standard".S
Se trata de una semiautomática de simple acción,sistema 1911, customizada con materiales y piezas de la máxima calidad,diseñada para tiro de precisión.Esta provista de un cañón de 5 " en acero inoxidable con estriado "lothar walther" y empuñadura en polímero con brocal integral de gran amplitud,la cual se suministra con dos cargadores de doble hilera y estuche de piel exclusivo de SPS. Cuenta así mismo con un seguro ambidiestro,pulsador de retenida del cargador en aluminio y alza micrométrica,Su acabado es base de cromo duro.


SPS Custom con cañón de 6"


Característica
s SPS Standard

Nacionalidad:Española
Fabr.DC Custom Armeros

Función:Semiautumática
Accion:Simple
Calibre:9 mm Parabellum,.38 Super,.40 S&W y 45 ACP

Peso aprox. disparador:1,4 kg.
Longitud:218 mm.
Altura:150 mm.
Ancho:41 mm.
Miras:Ajustables

Distancia entre miras :117 mm.
Cañón:Extriado sistema "lothar walther"

Peso con cargador:1.050 g  

 
 

Otros modelos fabricados



AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo