9 de febrero de 2013

Pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 mm y .40 S&W



 Desde hace más de sesenta años,tanto aficionados al tiro deportivo como miembros de las distintas fuerzas de seguridad son los beneficiarios de los productos fabricados por la empresa argentina Bersa,disponiendo a su vez de un excelente servicio postventa y garantía de por vida.
Durante todo este tiempo su evolución fue constante, mejorando y superando tanto sus estándares particulares como  los de los más exigentes mercados  internacionales,manteniendo una relación calidad-precio  excelente
La firma BERSA,cuyo nombre proviene de las primeras letras de los nombres de los socios fundadores, Benso Bonadimani, Hércules Montini y Savino Caselli, es hoy reconocida mundialmente como una de las mas esmeradas  empresas de armas de la América Latina, con la tecnología más avanzada en materia de diseño, producción y control de calidad,superándose día a día y buscando siempre exceder las expectativas de quienes eligen sus productos.



 De la experiencia acumulada con la ya reconocida Thunder 9 usada por las  Fuerzas de Seguridad de muchos de los paises de América Latina y luego de superar las más exigentes pruebas de homologación , surgen las Thunder 9 PRO y Thunder 40 PRO como la lógica evolución para un arma de servicio del siglo XXI.
Su indicador de recámara cargada ofrece seguridad adicional en su operación como arma de servicio, ya que su localización sobre la corredera permite una perfecta visualización y contacto manual en todo momento.
El cañón de estriado poligonal posiciona a las nuevas pistolas PRO como las más modernas en su segmento, con las características que solo las mejores armas del mundo poseen. Sus mecanismos, mas robustos y resistente elevan la fiabilidad y resistencia a nuevos parámetros simplificando tambien el mantenimiento y limpieza de esta pistola, incluso para aumentar las posibilidades de uso en servicio esta pistola permite disparar munición del tipo +P. El nuevo rail Picatinny le permite el uso de accesorios standard como linternas y lasers compatibles con su uso en situaciones tácticas y defensivas. Ergonómicamente evolucionada, la operación de esta nueva arma se torna más segura, cómoda, precisa y fiable.
Conservando la alta capacidad y su característica de ser totalmente ambidiestra, esta pistola surge para convertirse en una referencia en armas de servicio y de uso deportivo.


Pro 9 mm Duo-Tono

Prp .40 S&W pavon

No pasa desapercibido su  corto retroceso, con basculamiento del cañón y encastre en la ventana de eyección.
Su seguro manual por palanca de desmartillado automático de cola del disparador que bloquea el percutor y automático de martillo que separa el martillo del percutor y lo coloca en el primer descanso trabado por el fiador.
Se puede encontrar en dos acabados,negro mate o dos tonos con tratamiento Tenifer en corredera y cañón y anodizado en empuñadura para endurecimiento superficial y resistencia a la corrosión.
El alza se encuentra empotrada en la corredera mediante cola de milano y líneas resaltadoras en blanco para puntería instintiva.
El guion,fijo en corredera,dispone de  "punto blanco" para facilicitar la puntería en fuego rápido.



Características 
Nacionalidad:Argentina
Calibre: 9x19 mm / .40 S&W
Funcionamiento: semiautomático 
Largo total: 192 mm 
Alto: 139 mm 
Ancho: 37 mm  
Largo del cañón: 107,7 mm  
Peso: 872 grs
Cargador: 17 cartuchos / 13 cartuchos .40 S&W
Rayado cañón:Poligonal 6 estrías, 254 mm de paso derecho /406 mm de paso derecho .40 S&W
Acción: doble y simple con martillo externo 





Los distintos modelos de la firma Bersa

AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo